INFUETUR acompaña la muestra fotográfica "Paisajes y Trabajos del Campo Fueguino"

El Instituto Fueguino de Turismo acompaña la 2° edición de la muestra fotográfica "Paisajes y Trabajos del Campo Fueguino", organizada por la Comisión Organizadora de la Fiesta del Ovejero, Fotos Alfio y el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleados (ReNaTRE).

28/08/2018

La misma se inauguró el pasado 17 de agosto y permanecerá abierta hasta el 30 de agosto de 9 a 19 horas, con entrada libre y gratuita en el Museo Fueguino de Arte, de la ciudad de Río Grande.

Dicha muestra tiene como objetivo fortalecer las actividades del campo fueguino y acercarlas a la comunidad, continuando con las acciones que inician con la afamada Fiesta del Ovejero en el mes de marzo.

En este marco el INFUETUR participó brindando una degustación de Chacinados de Cordero ofrecidos por el prestador San Andrés Chacinados Fueguinos, apoyando de esta manera  la promoción de los productos locales y el fortalecimiento del circuito gastronómico vinculado con la gran oferta turística que ofrece la Provincia.

De este modo el público disfrutó de una jornada cultural, observando las fotografías de aficionados y amateurs, junto a espectáculo musical y degustación de los sabores fueguinos.


Volver a la portada de noticias