Gobierno acompaña la realización del evento "Punta a Punta de Tierra del Fuego"

Del 1 al 5 de marzo se llevará a cabo la 2° Edición de "Punta a Punta de Tierra del Fuego", evento organizado por la agrupación motera Vouken Kayen junto a colaboradores de otras agrupaciones, cuya finalidad es realizar un recorrido no competitivo de 1175 km. logrando unir la Tierra del Fuego argentina-chilena.

28/02/2019

En este marzo, el Gobierno de la provincia a través del Instituto Fueguino de Turismo se suma a esta iniciativa, que brinda a los participantes la posibilidad de conocer las rutas y paisajes maravillosos de Tierra del Fuego.

"Estamos acompañando este evento ya que posibilita la promoción de los paisajes y rutas turísticas de la provincia, colaborando con la hermandad entre ambos países", expresó el Presidente del INFUETUR, Luis Castelli.

El recorrido iniciará en Bahía Lapataia (Ushuaia), continuando por Tolhuin, Río Grande, Estancia Cullen, Hito 1, Cerro Sombrero, Porvenir, Onaissín, Cameron, Pampa Guanaco, Lago Blanco, Randmussen, para finalizar en Río Grande.

Cabe recordar que en la primera edición que se llevó adelante en marzo de 2018 se congregaron alrededor de 30 moteros que recorrieron desde el Hito 1 (en la punta norte de la Isla Grande de Tierra del Fuego), pasando por Estancia Cullen, Río Grande, Tolhuin, Laguna Margarita, Ushuaia hasta el final de la Ruta 3 (Bahía Lapataia). Este año se espera la participación de unos 80 moteros de Argentina y Chile.


Volver a la portada de noticias