46° edición del Gran Premio de la Hermandad

Este fin de semana se llevará a cabo la 46° edición del Gran Premio de la Hermandad, competencia que inicia y finaliza en la localidad de Río Grande. El INFUETUR acompaña este importante evento deportivo que se destaca en el calendario turístico de zona norte.

16/08/2019

De esta manera, ayer jueves se realizó la largada simbólica de los 171 binomios inscriptos, frente a la antigua Torre de Agua, en la plaza Alte. Brown. Mientras que el clasificatorio de dicha carrera se realizará el día viernes 16 a partir de las 10 horas sobre ruta complementaria C.

En cuanto al rally el mismo se realizará desde Río Grande hasta Porvenir el sábado 17, realizando la segunda etapa el domingo desde Porvenir hasta la ciudad de Río Grande y finalizando con la entrega de premios durante la misma jornada.

"El Gran Premio de la Hermandad congrega a cientos de personas provocando un importante movimiento turístico ya que participan pilotos del resto de la provincia y del vecino país de Chile que se alojan en la ciudad durante los cuatro días de competencia, contando además con una gran concurrencia de público local", destacó la jefe de departamento Coordinación y Gestión de la delegación Río Grande, Alejandra Montelongo.

Volver a la portada de noticias