Otras normas y documentación

Ley Provincial n° 272 (Sistema Provincial de áreas naturales protegidas)

Establece el Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas, cuyos objetivos son: Conservar ambientes naturales, proteger áreas singulares de nuestra provincia.

DESCARGAR

Decreto Provincial n° 1642/08 (Creación de las áreas de actividades turísticas, recreativas, deportivas y de uso público en el Valle de Tierra Mayor.)

Creación de la Pista Provincial de Esquí de Fondo (PiPEF)

DESCARGAR

Decreto Provincial n° 1775/11 (Declaración de Patrimonio Histórico Senda de Lucas Bridges)

DESCARGAR

Convenio n° 9854 (Sobre la delegación de facultades a la que se alude en el artículo 9° de la Ley Nacional n°18.829 para el contralor y la fiscalización de los agentes de viaje)

Sobre la delegación de facultades a la que se alude en el Artículo 9° de la Ley n°18.829 para el contralor y la fiscalización de los agentes de viajes.

DESCARGAR

Compilado de Leyes y Decretos 2002 (Planificación y Ordenamiento Territorial TDF)

DESCARGAR

Plan de Manejo del Valle de Tierra Mayor

(Plan Maestro) Reserva Natural y Paisajística de Tierra Mayor (de los valles del río Olivia y Lasifashaj), Decreto 2256/94. El Plan de Manejo del Valle de Tierra Mayor, es el resultado de un proceso de planificación estratégica que contó con la participación activa de referentes del sector público y privado de nuestra provincia, vinculados directa e indirectamente a la gestión turística del área natural.

DESCARGAR

Plan de Manejo del Valle de Tierra Mayor - Resumen Ejecutivo

(Resumen Ejecutivo) Reserva Natural y Paisajística de Tierra Mayor (de los valles del río Olivia y Lasifashaj), Decreto 2256/94. El Plan de Manejo del Valle de Tierra Mayor, es el resultado de un proceso de planificación estratégica que contó con la participación activa de referentes del sector público y privado de nuestra provincia, vinculados directa e indirectamente a la gestión turística del área natural.

DESCARGAR

Decreto Provincial n° 2906/15

(09/12/2015) Creación del sendero de Tierra del Fuego -Fin del Mundo-: establece el trazado del sendero y lo declara de interés provincial

DESCARGAR

Resolución In.Fue.Tur. n° 923/16

Aprueba el Plan de Manejo del Valle de Tierra Mayor

DESCARGAR

Resolución In.Fue.Tur n° 489/22

Aprueba el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Tierra del Fuego - 2025

DESCARGAR

Ley Provincial n° 1457 (Emergencia ambiental por incendios forestales)

Decreto n° 3313/22. Promulga ley provincial n° 1457. Declara emergencia ambiental y prohibición de hacer fuego en lugares agrestes en todo el ámbito provincial hasta el 30 de junio de 2024.

DESCARGAR