OPERADORES DE TURISMO AVENTURA- Renovación e incorporación de prestaciones

REQUISITOS INCORPORACIÓN DE UNA NUEVA ACTIVIDAD:

 

RENOVACIÓN DE LA HABILITACIÓN TURÍSTICA:

  • Enviar Nota solicitando la renovación de la/las prestaciones.
  • En caso de modificaciones en los recorridos, y/o nuevas incorporaciones tales como Domos, Baños, Refugios, entre otros debe presentar los solicitado en PASO 1.
  • Seguro Responsabilidad Civil vigente.
  • Inscripción en AFIP y AREF, incluir CÓDIGO de Actividad “Servicios de Turismo Aventura N. 791.791901”
   

PASO 1

Para comenzar el trámite, debes presentar por nota la solicitud de Inscripción al Registro Provincial de Operadores de Turismo Aventura (R.P.O.T.A.): Para actividad en TIERRA:   Para actividad en AGUA:

Consultar nuevas normativas de Trekking https://infuetur.gob.ar/documentos/legislacion_turistica

   
Leer atentamente, en caso de consulta podrá realizarla a los siguientes contactos, en los cuales se los guiará respecto de los requisitos.

Contactos:

(02901) 15584780 serviciosturisticos@infuetur.gob.ar

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 10 h a 15 h
Enviar por e-mail escaneado la documentación que se detalla a continuación (TECLEADO O DIGITADO Y EN FORMATO PDF )

Contacto: servicios.turisticos@infuetur.gob.ar