Declarar personal a cargo OFF ROAD 4X4

PERSONAL A CARGO OFF ROAD EN CAMIONETAS 4x4

DECLARADO ESPECÍFICAMENTE POR OPERADOR DE TURISMO AVENTURA

  Podrán ejercer la actividad como personal a cargo, sin la inscripción en el Registro, quienes sean declarados por Operadores de Turismo Aventura como tal. El personal a cargo de la prestación, bajo esta modalidad, no podrá ser declarado por más de tres (3) Operadores de Turismo Aventura.

Paso 1

Enviar por e-mail la documentación que se detalla a continuación (Asunto: Alta Personal a cargo Off Road 4x4):
  • Constancia de aprobación de capacitación de RCP y Primeros Auxilios vigente o de Primeros Auxilios en Zonas Agrestes, o de las capacitaciones o cursos que brinden los conocimientos necesarios para saber cómo actuar ante las contingencias
que surjan en el marco de ese tipo de actividad, y sean reconocidos por el In.Fue.Tur.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad
  • Licencia de Conducir Profesional vigente con domicilio en la Provincia de Tierra del Fuego A. e I. A. S.
  • Presentar Curriculum Vitae con antecedentes laborales en conducción profesional de vehículos y/o aval emitido por la Asociación Civil que nuclee a los baqueanos de esta actividad en Tierra del Fuego.
Para casos donde el personal a cargo que se pretenda declarar no cuente con experiencia comprobable en conducción profesional se permitirá la presentación de dicho aval emitido por la Asociación Civil de baqueanos o la declaración jurada de un Operador de Turismo Aventura que tenga al menos dos (2) años de habilitación vigente, dejando constancia de que el idóneo fue capacitado adecuadamente.  

Paso 2

Cumplido el paso N°1 ; se continuará con el acto resolutivo y nos comunicaremos con Usted para la emisión de la correspondiente credencial .

Leer atentamente, en caso de consulta podrá realizarla a los siguientes contactos, en los cuales se los guiará respecto de los requisitos.

Contactos:

(02901) 15584780

serviciosturisticos@infuetur.gob.ar

Dirección

Hipólito Yrigoyen y Paseo de la Mujer (Calle sin nombre 1710)

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 10 h a 15 h
Enviar por e-mail  la documentación que se detalla a continuación (TECLEADO O DIGITADO Y EN FORMATO PDF)

Contacto: serviciosturisticos@infuetur.gob.ar