AT- Modificación y/o Cierre

Leer atentamente, en caso de consulta podrá realizarla a los siguientes contactos, en los cuales se los guiará respecto de los requisitos.

Contactos:

(02901) 15584780

serviciosturisticos@infuetur.gob.ar

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 10 h a 15 h
Enviar por e-mail escaneado la documentación que se detalla a continuación (EN FORMATO PDF)

Trámites para efectuar modificaciones

Cambio de titularidad:
    Remitir Nota solicitando el cambio (informar si hubo cambio edilicios) con los datos del nuevo titular: Adjuntando boleto de compra venta/contrato/ título.   Se notificará por correo para realizar el pago de la precategorización (Resolución N° 263/23) para dar continuidad al trámite. Se le solicitará además la siguiente documentación a nombre del nuevo titular:
      • Certificado final de bombero
      • Certificado industria y comercio
      • Inscripción AFIP y AREF
      • Habilitación comercial
Cambio de clase/ categoría/ Incorporación de superficie:
      • Se presenta la misma documentación detallada para cambio de titularidad
      • Planos aprobados
Cierre temporal/cierre:
      • Nota informando el periodo de cierre/ inactividad
      • Adjuntar la baja comercial de la municipalidad (sólo para la baja definitiva)
 
      • EN TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE CONSTATAR LOS DATOS DEL NUEVO TITULAR
    Dirección: Paseo de la Mujer N° 1710, Ushuaia.
    Horarios de atención al público:
Lunes a viernes de 10 h a 15 h en el siguiente número (02901) 15 584780  

Contacto: serviciosturisticos@infuetur.gob.ar