Tierra del Fuego participó en Taller de Promoción y Marketing del Mintur

07/07/2016

La Comisión de Marketing del Ente Patagonia se reunió en Buenos Aires para definir acciones del segundo semestre. En ese marco, el Ministerio de Turismo de la Nación brindó una capacitación sobre comunicación y promoción turística, donde participó el Secretario de Política Externa del InFueTur, Diego Noia.

Los representantes de los entes oficiales de turismo de las provincias patagónicas, se reunieron en la sede del Ente regional con el objetivo de definir aspectos técnicos de las futuras presentaciones de Patagonia en eventos turísticos.

Uno de los temas centrales abordados fueron los lineamientos generales de la participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) donde la región ocupará el espacio central del pabellón nacional. También se confirmó que la Patagonia estará presente en Expo Lagos, encuentro de comercialización que se realizará en Puerto Montt, Chile, los días 5 y 6 de septiembre; como así también en ExpoComodoro, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre.

Por otro lado, la Directora Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Florencia Grossi, y su equipo, llevaron a cabo un Taller de Promoción y Marketing con el objetivo de profundizar el trabajo iniciado en una instancia anterior, haciendo foco en el aspecto regional y la participación de las provincias en las acciones del Ministerio. 

Asimismo, se presentó la estrategia nacional de comunicación en redes sociales y el Director de arte del InProTur brindó una charla sobre nuevas estrategias de marketing, tendencias y casos de éxito asociados al marketing de destinos.


Volver a la portada de noticias