INFUETUR y UTHGRA organizan curso de Barman

El Instituto Fueguino de Turismo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Barman y la charla sobre Uso Responsable de Bebidas Alcohólicas, organizado por la Unión de Trabajadores, Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), en el marco del convenio entre ambas instituciones.

06/09/2018

Los mismos son gratuitos y se llevarán a cabo del 17 al 21 de septiembre (Curso de Barman) de 15.30 a 19.30 hs., mientras que la charla a cargo del profesor Diego Mato se realizará el 19 de Septiembre de 12 a 15 hs. en la sede de UTHGRA, Monseñor Fagnano 557,ciudad de Ushuaia

De esta manera, UTHGRA a través del Centros de Formación Profesional realiza cursos regulares de formación en distintas especialidades y disciplinas inherentes a su rama de actividad, entregando certificados.

- El curso de Barman ha sido diseñado para aquellos que deseen dar sus primeros  pasos como Bartender. Se les enseñará acerca de las técnicas y fórmulas clásicas para la preparación, presentación y servicio de tragos, aplicando diferentes bebidas. 

Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico al área de Calidad y Capacitación del In.Fue.Tur cecilia.colombres@infuetur.gob.ar; o a marielflorestdf@yahoo.com.ar de UTHGRA (teléfono 02901- 422803). 

Volver a la portada de noticias