Tierra del Fuego sede del 3er Foro Regional de Comercio y Turismo "Estrategias para el desarrollo Económico y Local. Las Pymes Fueguinas: Un Futuro Posible"

El 3er Foro Regional de Comercio y Turismo es organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en conjunto con las Cámaras de Comercio de las ciudades de Ushuaia y Río Grande, y el auspicio del Gobierno de Tierra del Fuego, a través del Instituto Fueguino de Turismo.

10/09/2018

Los encuentros se realizarán en Río Grande el jueves 13 de septiembre, de 09.30 a 15.30 horas en el Grande Hotel (Federico Echelaine 251) y en Ushuaia el viernes 14 de Septiembre de 9.30 a 15.30 horas en el Hotel Arakur (Héroes de Malvinas 2617). 

La propuesta está destinada a representantes sectoriales del turismo, economías regionales, centros comerciales; empresarios Pymes y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas, autoridades provinciales y municipales. 

"Invitamos a prestadores, profesionales y emprendedores del sector turístico fueguino, a participar de esta importante iniciativa que busca vincular la producción regional, el comercio y el turismo, junto al trabajo de las Pymes, trabajando articuladamente el sector público y privado", expresó el presidente del INFUETUR Luis Castelli. 

Entre los objetivos planteados por el Foro se encuentran el de "construir, a través de los espacios de producción y de la identidad de cada pueblo y región, ofertas atractivas que brinden una experiencia memorable para turistas y visitantes", como así también el de "desarrollar el potencial de actividades económicas de las comunidades, promoviendo la producción de riqueza y fuentes de empleo, así como  el avance de nuevos emprendimientos".

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, para el Foro en Río Grande ingresando AQUÍ .Mientras que quienes deseen participar del Foro en Ushuaia deberán enviar un correo electrónico a info@camaradecomercioush.com.ar Cupos limitados. 


Volver a la portada de noticias