Se realizaron fiscalizaciones de servicios turísticos en inmediaciones del Puerto de Ushuaia

El Gobierno provincial a través del Instituto Fueguino de Turismo junto a la Secretaria de Turismo de Nación efectuaron tareas de fiscalización de servicios turísticos en inmediaciones del Puerto de Ushuaia, en el marco de la temporada de cruceros y la llegada de numerosos visitantes a Tierra del Fuego.

25/01/2019

En este sentido, el Presidente del INFUETUR, Luis Castelli expresó que "durante dos jornadas los inspectores de la Dirección de Servicios Turísticos del Instituto junto a inspectores de la Secretaria de Turismo de Nación controlaron las prestaciones que se brindan y labraron actas a quienes brindaban servicios sin contar con la debida habilitación".

Cabe destacar que las infracciones se registraron por incumplimiento a la Ley Nacional de Agentes de Viajes N.º 18.829 y la Ley Territorial N° 338 de Guías de Turismo y su normativa complementaria.

"Estas tareas son de gran importancia ya que buscan garantizar la calidad de los servicios que se ofrecen al visitante y el cumplimiento de la normativa vigente", sostuvo el funcionario.

Volver a la portada de noticias