El 8 de julio se inaugura la temporada invernal en Tierra del Fuego

Organizado por el Gobierno de la provincia, a través del Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor, el próximo lunes 08 de julio se realizará la apertura oficial de la temporada invernal 2019 en Tierra del Fuego, con la tradicional bajada con antorchas. La comunidad y los turistas presentes podrán disfrutar de variadas actividades.

03/07/2019

Como todos los años el evento central que congrega a una gran cantidad de público para dar la bienvenida a la temporada invernal en Tierra del Fuego, se da cita en Cerro Castor donde desde el mediodía se podrá disfrutar de actividades invernales, degustaciones, chocolate caliente, música en vivo, juegos, demostraciones de patinaje artístico y hockey sobre hielo, entre otras novedades que presenta Cerro Castor en el marco del festejo por los 20 años del centro de esquí más austral.

Luego a las 17 horas el acto oficial reunirá a autoridades provinciales, municipales y referentes del sector turístico. Para finalizar, alrededor de las 18 horas la tradicional bajada de antorchas enmarcará el cierre junto a un show musical, dando inicio a una temporada con importantes eventos para disfrutar los atractivos del Fin del Mundo. 

De esta forma, el INFUETUR y Cerro Castor invitan a la comunidad a participar de este importante evento libre y gratuito para compartir en familia y disfrutar la nieve fueguina.

Volver a la portada de noticias