Operadores de Buenos Aires participaron en "Tardes del Fin del Mundo"

El Instituto Fueguino de Turismo formó parte de un encuentro con operadoras de la Ciudad de Buenos Aires, organizado por los Hoteles Arakur, Lennox, Los Cauquenes, Las Hayas y Los Acebos con el apoyo y acompañamiento de Instituto, bajo el lema "Tardes del Fin Del Mundo".

27/06/2019

Este encuentro informal, en el marco de la apertura de la temporada invernal, se llevó a cabo el pasado miércoles en el Lennox Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

El mismo reunió a profesionales del sector privado del turismo como las operadoras Prestigio, Tolkeyen, AMV, Eurotur, Top Dest, Freewey, Conextur, Station Travel, Chic Travel, Cuatro Continente, Amichi, Barneos, entre otras. Además estuvieron presentes representantes de la Cámara de Comercio Gay y Lesbica Argentina (CCGLAR), la Representación Oficial de la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires y la Delegación de Buenos Aires de Municipalidad de Ushuaia

En este sentido, Romina Fontana, directora de coordinación ejecutiva de la delegación Buenos Aires del INFUETUR, expresó que "en este tipo de acciones se exponen los atractivos turísticos de la Provincia, aprovechando la apertura de la temporada invernal". Además comentó el trabajo en conjunto que realizan con el sector hotelero fueguino, "lo cual hace que en este tipo de encuentros sea más estrecha la relación entre los operadores de Buenos Aires y el Instituto Fueguino de Turismo, abriéndonos la oportunidad de poder realizar próximas acciones". 

Volver a la portada de noticias