Nueva temporada de "Lounge de Fuego"

El Gobierno de Tierra del Fuego a través del Instituto Fueguino de Turismo y el Paseo del Fuego Shopping, junto con Cerveza Beagle y FOTiar, invitan a visitar el Lounge del Fuego, un espacio para quienes quieran disfrutar de un cálido after ski.

11/07/2019

Por segunda temporada consecutiva, el punto de encuentro es en el Primer Nivel del Shopping Paseo del Fuego , el cual se encuentra abierto todos los días de 11 a 22 horas, hasta el 30 de septiembre. Además en este espacio abierto al público, todos los jueves por la tarde-noche se realizarán diferentes eventos.

Cabe destacar que Lounge del Fuego fue inaugurado el pasado martes 9 de julio con un evento de after ski para operadores turísticos, prensa y autoridades provinciales, quienes disfrutaron de música en vivo a cargo de Pedro Mac y degustaciones de productos gastronómicos fueguinos. 

El espacio pensado específicamente para Tierra del Fuego, donde el clima frío del invierno, cobra protagonismo, por tal motivo los materiales de los ambientes internos buscan brindar calidez a través de las variantes de los colores madera y una decoración moderna.

También en Lounge del Fuego los visitantes podrán ver, elegir y comprar las fotos que la empresa FOTiar toma de forma exclusiva en la montaña, mientras disfrutan de la cerveza artesanal Beagle en un cómodo espacio.

En este marco, la estrella de la temporada invernal esa segunda edición del programa radial FIRE TIME, conducido por la reconocida modelo y conductora Sofía Zamolo. Acompañada de Gimena Contreras y Sebastián Peri, quienes transmiten en vivo desde lo estudios ubicados en el 2do nivel del shopping por CADENA 3 106.1 FM. El programa se emite de de lunes a viernes de 18 a 19.30 hs; sábados y domingos de 18.30 a 20 hs, del 8 al 21 de julio.

Durante el programa se realizarán entrevistas a referentes del ámbito del turismo, el deporte y la moda del Fin del Mundo, como así también se dará a conocer la agenda de eventos que se prevé para esta temporada invernal.


Volver a la portada de noticias