Ushuaia recibe el vuelo inaugural de Norwegian

El próximo sábado arribará a la ciudad más austral del planeta la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

20/09/2019

El primer vuelo a la capital de Tierra del Fuego partirá desde Buenos Aires a las 5:00 AM de éste sábado, previendo su llegada a las 8:40. En tanto, y de acuerdo a lo informado por la empresa, a las 9:25 se hará el vuelo inaugural en sentido contrario.

Al respecto, el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, resaltó la importancia de la llegada de una nueva línea aérea a nuestra provincia, que se suma a la oferta que actualmente brindan Aerolíneas Argentinas y LATAM. "La conectividad es siempre bienvenida y que se sumen vuelos es de vital importancia para un destino turístico que, además, es insular y se encuentra a 3000 km de Buenos Aires", destacó.

"La empresa es una de las más importantes del mundo en su rubro y que haya elegido nuestro destino entre sus rutas nos llena de satisfacción", celebró el funcionario.

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales: sábados y domingos.

Además, tal como ya se ha informado, la compañía espera sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales.

Volver a la portada de noticias