Jornada de capacitación turística en Buenos Aires

La delegación Buenos Aires del Instituto Fueguino de Turismo realizó el pasado viernes la primer jornada de capacitación a prestadores de Tierra del Fuego, con el objetivo de actualizar las novedades de los servicios que se le brindan a los visitantes que arriban a la Provincia.

10/10/2019

Esta capacitación se realizó en el marco de la Feria Internacional del Turismo, donde los prestadores de servicios turísticos se encuentran participando en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro se realizó en el Hotel Lennox y participaron referentes de 16 empresas y representantes de las aerolíneas Norwegian y JetSmart.

Al respecto, Romina Fontana, directora de Coordinación Ejecutiva de la delegación Buenos Aires del Instituto, manifestó que "con este evento queremos actualizar la información, diversificar la oferta y aumentar la estadía promedio en nuestro destino. Además, buscamos que el profesional se anime a comercializar productos que no lo están haciendo, ya sea por temor o por desconocimiento".

Además la referente sostuvo que la función del organismo es de "intermediario entre el prestador fueguino y el operador de viaje de Buenos Aires. Es por ello, que este encuentro es apropiado para escuchar las ofertas que tienen las empresas para la próxima temporada".


Volver a la portada de noticias