INFUETUR invita al 5to Encuentro Nacional de la Red Federal de Turismo LGBT Argentina

El Instituto Fueguino de Turismo invita al sector turístico fueguino a participar del 5to. en Encuentro Nacional de la Red Federal de Turismo LGBT Argentina.

30/06/2020 El mismo se desarrollará el próximo jueves 2 de julio a las 17.00 horas de manera virtual, y está dirigido a referentes del sector público y privado interesados en sumarse al desarrollo del Turismo LGBT en nuestro país. 

En este marco, se presentarán las novedades del sector y los principales resultados del Estudio de Mercado de Viajes post pandemia (de mayo 2020). Además brindará una charla Nicolás Briceño, experto en marketing digital aplicado al Turismo LGBT+.

Quienes deseen participar deberán acreditarse en https://turismolgbt.eventbrite.com.ar  y recibirán el link correspondiente para ingresar al Encuentro.

Red Federal de Turismo LGBT Argentina

Es un grupo de trabajo federal integrado por representantes de organismos oficiales de turismo y del sector privado de cada provincia argentina con el objetivo de promover el desarrollo del turismo LGBT y coordinar estrategias comunes de promoción internacional junto al Inprotur.


Volver a la portada de noticias