El INFUETUR otorga turnos web para la atención al público

El Instituto Fueguino de Turismo informó que a partir del 14 de julio la atención al público en sus oficinas ubicadas en Ushuaia y Río Grande se realizará mediante la gestión de turnos web, tanto para la realización de consultas como para la entrega de documentación.

13/07/2020

De esta manera, las oficinas ubicadas en Magllanes 296 (Ushuaia) y en Av. Belgrano 319 (Río Grande) atenderán exclusivamente con turnos de lunes a viernes de 10 a 15 horas. 

Quienes deseen un turno con el área de Administración en Ushuaia deberán solicitarlo vía email a mesadeentradas@infuetur.gob.ar. En tanto que aquellos que deban realizar tramites en la Dirección de Servicios Turísticos (Ushuaia) deberán solicitar un turno mediante correo electrónico a servicios.turisticos@infuetur.gob.ar

En Río Grande la solicitud de turnos se efectuará enviando un correo electrónico a stella.alazard@infuetur.gob.ar

Asimismo quienes deseen realizar consultas relacionadas al Programa PROG.RE.SO deberán efectuarlo exclusivamente por correo electrónico a progreso@infuetur.gob.ar 

Es importante destacar que el Instituto cumple con las medidas sanitarias establecida por protocolo de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios que asistan, por lo que se solicita al público ingresar a las oficinas con tapabocas.

Cabe recordar que también se reciben consultas vía telefónica y por correo electrónico en info@infuetur.gob.ar

Volver a la portada de noticias