El Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh se trasmitirá en la TV Publica Fueguina

17/08/2020

La edición 2020 del Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia Shh... (FICMUS) se llevará a cabo del 17 al 30 de agosto presentando contenidos audiovisuales sobre naturaleza, aventura, cultura y montañismo a través de la Televisión Pública Fueguina.

El evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno provincial a través del Instituto Fueguino de Turismo, la TV Publica Fueguina y la Secretaria de Cultura provincial.

De esta manera, se acerca a la comunidad el Festival de Cine de Montaña más austral, quien podrá disfrutar de una selección de trabajos audiovisuales que integran 66 películas, 21 países, más de 35 horas de cine para conocer, inspirarse y celebrar la vida en las montañas.

Por primera vez los contenidos del Ushuaia SHH... podrán verse por transmisión en vivo en https://tvpublicafueguina.com.ar/ Para acceder a la programación ingresar a https://shhfestival.com/

Cabe recordar que este es el primer Festival de Cine de Montaña en el país reconocido por el Instituto Nacional de Cine y Artes audiovisuales (INCAA) y el único miembro latinoamericano de la International Alliance for Mountain Film (IAMF), organización creada con el objetivo de fomentar, mejorar y conservar la cinematografía de montaña. 

Volver a la portada de noticias