Invitación: Jornadas de Actualización de la Oferta del destino Fin del Mundo- Tierra del Fuego

26/10/2020

En el marco de las Jornadas virtuales de Actualización de la Oferta del destino Fin del Mundo - Tierra del Fuego, el Instituto Fueguino de Turismo invita a operadores mayoristas y minoristas, nacionales y extranjeros, jefes de productos, personal de ventas y receptivos locales a participar en las Jornadas sobre los productos MICE y Turismo Deportivo.

La parte 1 se realizará el 27 de Octubre y su continuidad la parte 2 el 29 de octubre, ambas capacitaciones serán brindadas por prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego.

En estas Jornadas conoceremos las diferentes propuestas para el segmento MICE, en especial para Turismo de Incentivos; así como la oferta del Fin del Mundo para Turismo Deportivo.

Es importante destacar que son diferentes capacitaciones relacionadas al mismo producto, contando cada una con distintos Prestadores dando a conocer su oferta. Si lo desea, puede participar en ambas inscribiéndose en sus respectivos enlaces. 

DÍA Martes 27/OCT: PARTE 1 (Jornada cancelada por problemas técnicos con la plataforma virtual, se informará por este via su reprogramación)

Las exposiciones estarán a cargo de los siguientes Prestadores: 

- Beagle Eventos Deportivos: Ushuaia Trail Race 2021

- Ushuaia Extremo Travels: Eventos Deportivos en el Fin del Mundo.

- Tours by Design: Propuestas para viajes de Incentivos.

- Llanos del Castor: Propuesta para Incentivos. Propuesta para Producciones Cinematográficas/ Publicitarias - Logística, locaciones.

-  Tierra del Fuego Aventura/ Ushuaia Blanca: Propuestas para Incentivos.

INSCRIPCIONES: Ingrese AQUÍ

DÍA JUEVES 29/OCT: PARTE 2 

Las exposiciones estarán a cargo de los siguientes Prestadores: 

- Canal: Turismo Activo para grupos corporativos e incentivos: Itinerarios ajustados al perfil de cada grupo; Circuitos en vehículos 4x4; Remadas en Canoas; Trekking y navegaciones. 

- Latitud Ushuaia: Oferta para Incentivos - clase participativa de mate; show folklorico; cabalgatas; Pesca de Centolla para grupos.

- Experiencia Austral by Los Cauquenes: Retiros Wellness.

-  Arakur Experience: Turismo de Incentivos y Eventos - Opciones a medida.

INSCRIPCIONES: Ingrese AQUÍ

Horario: 16 hs. Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina.

15 hs. Bolivia.

14 hs. Perú, Colombia, Ecuador.

13 hs. México.

Volver a la portada de noticias