Inscripciones abiertas para capacitación en Protocolos COVID-19 destinada a prestadores

26/10/2020

El Instituto Fueguino de Turismo informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones en Protocolos COVID-19 dirigidas a prestadores de servicios turísticos las cuales se realizarán el martes 27/10. 

Las mismas se efectúan en el marco del ciclo de capacitaciones en Protocolos COVID-19 orientado al sector turístico organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

De esta manera, la capacitación para Prestadores será el martes 27/10 de 14.30 a 16 horas Inscribirse ingresando AQUÍ 

Cabe recordar que el ciclo se realiza de manera online y gratuita, con duración de un mes, donde abordan las siguientes temáticas: Medidas Generales Sanitarias, Establecimientos gastronómicos, Alojamientos, Prestadores, Agencias de viajes, Turismo de reuniones, Balnearios y Organismos locales de Turismo.

En el caso de que los cupos sesten completos, los organizadores informaron que realizarán otras jornadas con las mismas temáticas, las cuales se informarán por este medio.

Volver a la portada de noticias