Invitación de la CAT: Roadshow Virtual Ampliar Destinos

El Instituto Fueguino de Turismo hace extensiva la invitación de la Cámara Argentina de Turismo a participar en calidad de vendedor en el primer encuentro enmarcado dentro del "Roadshow Virtual Ampliar Destinos".

05/02/2021

El Instituto Fueguino de Turismo hace extensiva la invitación de la Cámara Argentina de Turismo a participar en calidad de vendedor en el primer encuentro enmarcado dentro del "Roadshow Virtual Ampliar Destinos", rondas de negocios entre operadores, agentes de viajes y prestadores de servicios turisticos. 

Dicha actividad se realizará en formato digital los días jueves 4 y viernes 5 de marzo de 2021, mediante una plataforma especialmente diseñada para esta ocasión. 

Este evento tiene como objetivo principal el desarrollo de citas uno a uno, con una amplia variedad de prestigiosos Tour Operadores y Agentes de Viajes de nuestro país.

La plataforma, mediante un sistema de video llamadas, permite la generación de reuniones individuales con potenciales compradores propiciando así nuevas oportunidades comerciales para su negocio. 

La invitación a participar de este encuentro netamente comercial es sin cargo e incluye el acceso al sistema online para gestionar con antelación su agenda de citas. También contará, y dentro de la plataforma misma, con un micrositio que Ud. podrá customizar siendo un complemento adicional para compartir información, detalles de su empresa o ser contactado por otros participantes. 

Los cupos son limitados con lo cual sugerimos su pronta inscripción a fin de obtener los mejores resultados de este evento para su empresa. 

Detallamos a continuación el link que le permitirá completar su registración: 

https://rondas.camaradeturismo.org.ar/login 

Los datos que solicitamos en el proceso de registro son obligatorios y están pensados para generar el mejor relacionamiento comercial entre Vendedores y Compradores. 

Es importante seleccionar VENDEDOR en el campo "Tipo de Perfil de Usuario" 

La registración de la empresa será validada por el Comité Organizador. Luego de la misma, Ud. podrá ampliar sus datos (perfil, logo, características). 

Para más información o consultas puede escribirnos a info@camaradeturismo.org.ar 


Volver a la portada de noticias