Inician las inscripciones para APTur IV

26/02/2021

El Instituto Fueguino de Turismo informa que desde el 01 de marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

Este Fondo busca continuar brindando sostén económico a las personas prestadoras de servicios turísticos cuyas fuentes de ingresos se hayan visto afectadas por la pandemia.

De este modo, se otorgará un aporte no reembolsable por $30.000 a los trabajadores y las trabajadoras monotributistas/autónomos del sector que cumplan con los requisitos de admisibilidad y aprueben alguno de los cursos de capacitación o cápsulas de contenido del Programa de Formación Virtual que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Se tendrá en cuenta la equidad de género, la incidencia del turismo en la actividad económica y el movimiento turístico registrado como consecuencia de la temporada en las respectivas localidades.

La inscripción inicia el 1 de marzo. Para conocer los requisitos se deberá ingresar en https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/aptur

Volver a la portada de noticias