Convocatoria: Programa de Experiencias y productos Turísticos de Argentina para el Mercado Internacional

18/03/2021

El Instituto Fueguino de Turismo informa la siguiente convocatoria para la segunda actividad en el marco del Programa de Experiencias y productos Turísticos de Argentina para el Mercado internacional organizado por el INPROTUR, el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y el CFT.  

Durante el mes de Febrero se llevó a cabo la presentación federal de dicho Programa mediante reuniones conducidas por el Instituto Nacional de Promoción Turística Nacional, el Consejo Federal de Turismo y la consultora Madzen quien lleva adelante la ejecución del proyecto, en las cuales se brindó información acerca de los objetivos, las actividades y el alcance del programa.

Habiéndose presentado el programa y lanzado la primera actividad (encuestas); se convoca al sector turístico para participar en la segunda actividad que se basan en Mesas Regionales y Rondas de Negocio que se llevarán a cabo del 22 al 31 de marzo a través de la siguiente plataforma https://construirargentina.turtech.travel/

Cronograma:

Los días 22 y 23 de marzo se realizarán las Mesas de Trabajo Regionales. El turno de la Región Patagonica será el 23/03 a las 11 horas. Su objetivo es la interacción y el trabajo participativo de los diferentes actores y se dividirá en 3 etapas:

- Etapa de Introducción: el moderador compartirá una presentación corta por cada mesa donde se podrán ver,  según su región y tipo de maduración, la combinación de experiencias ya relevadas.

- Etapa de Desarrollo: se busca generar una dinámica de conversación y trabajo colaborativo, escuchando opiniones y valoraciones,  identificando si hay nuevas experiencias a incorporar, encontrar coincidencias y aspectos a tener en cuenta, determinar si hay regiones que no se han contemplado dentro de las experiencias integrales, etc.

- Conclusión: se realizará un cierre de la mesa con el envío/posibilidad de descarga de la presentación para continuar el trabajo conjunto.

Entre el 25 y el 31 de marzo se habilitarán las Rondas de Negocio donde los participantes podrán conectarse entre ellos mediante la plataforma para organizar citas comerciales. El requisito para acceder a las rondas será tener la encuesta completa.

Volver a la portada de noticias