Inscripciones abiertas para el taller de Sensibilización y capacitación sobre Turismo LGBTQ+

05/04/2021

El Instituto Fueguino de Turismo invita a prestadores de servicios turísticos a participar del Programa de Sensibilización y capacitación sobre Turismo LGBTQ+, organizado por la Cámara de Comercio LGBT Argentina junto al INPROTUR y a oficinas de turismo provinciales y municipales del país.

El taller virtual para Tierra del Fuego se desarrollará el martes 20 de abril a las 11 horas, donde se presentarán temáticas relacionadas al desarrollo del Turismo LGBTQ+ en Argentina, las principales tendencias y recursos útiles para incursionar en el segmento que conforman viajeras y viajeros del colectivo LGBT+.

Además se compartirán experiencias de destinos emergentes y consolidados, ejemplos de segmentación dentro del grupo que conforman viajeras y viajeros LGBT+ y algunas de las oportunidades como eventos deportivos, festivales artísticos y culturales, conferencias de negocios, organizadas por y para viajeros del segmento turístico LGBT.

A los prestadores de servicios turísticos que participen de esta actividad, se les otorgará el sello "Todxs Bienvenidxs" con la validación conjunta de CCGLAR, INFUETUR e INPROTUR.

Para inscribirse deberán ingresar a TierraDelFuegoLGBT.eventbrite.com.ar 


Volver a la portada de noticias