Cuartas Jornadas Internas de Turismo en la UNTDF

25/08/2021

En el marco del 35° Aniversario de la carrera de Turismo, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), celebrará las "Cuartas Jornadas Internas de Turismo", un espacio de debate académico donde estudiantes, docentes y graduados presentarán los trabajos que se realizan en el ámbito de la carrera que se dicta en Ushuaia. 

También están invitados a participar docentes de otras propuestas académicas que abordan ciertos aspectos del fenómeno turístico desde sus propias disciplinas.

De este modo, del 27 al 30 de septiembre, se divulgarán las diferentes líneas de investigación y extensión que se desarrollan en la licenciatura, como así también tesis de grado y posgrado.

Se presentarán además ponencias exhibidas en reuniones académicas, proyectos elaborados en diversas asignaturas, experiencias pedagógicas y publicaciones logradas en revistas científicas y divulgación. De este modo, las jornadas favorecerán el intercambio entre estudiantes de todas las carreras de la Casa de Altos Estudios. Podrán participar como asistentes otros actores del sector público y privado. Los/las interesados/as en participar podrán enviar sus resúmenes hasta el día 23/8/21.

"Estas jornadas consisten en la presentación de contribuciones realizadas en diversas instancias del quehacer universitario por parte de estudiantes, graduados y docentes de la Carrera de Turismo así como de otros integrantes de nuestra universidad que investigan temas vinculados a este campo disciplinar", expresa la primera circular difundida la semana pasada y agrega: "son gratuitas y están destinadas a toda la comunidad educativa de la UNTDF así como a actores públicos y privados del sector", enfatiza el documento.

Más información: www.untdf.edu.ar 

PARA INSCRIBIRSE INGRESE AQUÍ 

Volver a la portada de noticias