Aniversario del INFUETUR: El lunes no brindará atención al público

01/10/2021

Mediante la Resolución N.º 865/2021 el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo declaró asueto para el personal que presta servicio, al conmemorarse el 32° aniversario de la creación del Instituto.

Ante ello, se informa al sector turístico y población en general que las oficinas de Ushuaia, Río Grande y Buenos Aires permanecerán cerradas el próximo lunes 04 de octubre.

En este marco, las autoridades del Instituto reconocieron la dedicación y compromiso puesto en las acciones diarias del personal que forma parte del organismo, saludando a todos los empleados del Instituto en su día, y aquellos que pasaron por esta institución.

Cabe recordar que el 15 de septiembre de 1988 se sancionó la Ley Territorial Nº 390, promulgándose el 04 de Octubre de 1989, la cual dio origen al nacimiento del Instituto Fueguino de Turismo, ente descentralizado del Gobierno provincial.

Luego en 1993 esta norma fue remplazada por la Ley provincial Nº 65, la que se encuentra vigente. Entre los objetivos del Instituto se encuentra la fiscalización, planificación, programación, promoción y supervisión de actividades y servicios turísticos, siendo el ente regulador del régimen turístico de la provincia de Tierra del Fuego.



Volver a la portada de noticias