Convocatoria abierta a FIT 2022, Rondas de Negocios y Roadshow Verano 22/23

El Instituto Fueguino de Turismo invita a prestadores de servicios turísticos de Tierra del Fuego a participar de la 26° Feria Internacional de Turismo América Latina 2022 y Rondas de Negocios, que tendrá lugar del 01 al 04 de octubre en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además abrimos la convocatoria al Roadshow Verano 22/23 en Córdoba y CABA, a realizarse el 28 y 29 de septiembre.

16/08/2022

FIT 2022: El InFueTur contará con un stand de aproximadamente 177m2 dentro del espacio del Ente Patagonia Argentina, donde se mostrará de manera integrada la oferta del destino, contando con la presencia de autoridades, entidades representativas del sector y diferentes empresas que desarrollan la actividad. 

Duración: 4 días

Horarios: Profesionales y público: Sábado y domingo de 14 a 21 h.

Profesionales del sector exclusivamente: Lunes y martes de 10 a 19 h. (se desarrollan las Rondas de Negocios) 

Rondas de Negocios: entrevistas prefijadas con compradores nacionales y del exterior para concretar negocios directos entre los días 03 y 04 de octubre. Los espacios en Rondas son limitados, primando el orden de llegada y cumplimiento de requisitos de inscripción. 

A partir de esta edición, los organizadores (CAT y Minturdep) han dispuesto reemplazar los cupos de gratuidad por una tarifa especial para aquellas empresas que participen a través de sus respectivas provincias. El costo de la misma es de $30.000. 

Se recuerda que estos cupos son limitados y para poder acceder al cupo, deberán completar el proceso de inscripción al stand de Tierra del Fuego antes del viernes 26/8, sin excepción. Desde el INFUETUR informaremos previamente a los organizadores los datos de las empresas que accederán al beneficio. Una vez realizado esto, deberán abonar tal suma ante la Cámara Argentina de Turismo.

Roadshow Verano 22/23: Gira de presentación mixta (público-privado) de la oferta estival del Fin del Mundo, organizada por el INFUETUR, dirigida específicamente a Operadores Emisivos Nacionales abordando los mercados prioritarios de Córdoba y Buenos Aires en conjunto con Aerolíneas Argentinas.

Esta acción tiene como objetivo principal la generación de espacios de intercambio comercial entre los actores que componen la oferta del destino y los operadores emisivos nacionales de los dos mercados principales de demanda de nuestro destino. 

Formatos de acción: "Desayuno de trabajo + Workshop" en la ciudad de Córdoba, y "Desayuno de trabajo + Rondas de Negocio" en CABA. 

Fecha Límite de Inscripción: 

FIT 2022 y Roadshow Verano 22/23: Viernes 16 de septiembre de 2022, sin excepción.

Rondas de Negocios en FIT: Viernes 26 de agosto de 2022, sin excepción.

Condiciones de Inscripción: 

Para confirmar su inscripción, se procederá a cobrar un fee.

IMPORTANTE: recuerde que si desea participar del Roadshow Verano 22/23, será eximido de pagar el fee.

La suma asciende a $8000.- (PESOS OCHO MIL.-)

Más información y link de inscripción ingresando AQUÍ

CONTACTO: feriasinfuetur@gmail.com 

Delegación INFUETUR Buenos Aires: (011) 15-3575-3720.


Volver a la portada de noticias