El sector turístico de Tierra del Fuego junto con el InFueTur realizarán acciones comerciales para operadores de Córdoba y Buenos Aires

08/09/2022

El Instituto Fueguino de Turismo informó que el 28 de septiembre realizarán en Córdoba un workshop y 30 de septiembre en Buenos Aires una ronda de negocios destinada a operadores mayoristas y minoristas que deseen comercializar el destino Tierra del Fuego. 

"Esta en una acción mixta, donde el InFueTur acompañados por Aerolíneas Argentinas junto a actores del sector turístico de la provincia realizarán estas acciones enmarcadas en el programa de "Fortalecimiento comercial del Destino" abordando dos mercados estratégicos", explicó el Presidente del Instituto, Dante Querciali. 

En los encuentros se promocionará la oferta no convencional del Fin del Mundo, con el acompañamiento de los prestadores y operadores de turismo aventura de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. "Tierra del Fuego cuenta con una variada oferta de verano y servicios de calidad, donde los visitantes pueden disfrutar de las navegaciones, cabalgatas, el Parque nacional con el Tren del Fin del Mundo, excursiones a los lagos y actividades de turismo aventura, recorriendo todos los espacios naturales de la isla", agregó el funcionario. 

Asimismo destacó que los equipos técnicos se encuentran trabajando en la promoción de la temporada de verano, adelantando que "a fines de septiembre iniciaremos una etapa de promoción turística importante con la realización de estas acciones comerciales, los eventos de lanzamiento de temporada y la participación en la Feria Internacional del Turismo". 

En torno a la FIT 2022, Querciali resaltó la exitosa convocatoria de prestadores "este año vamos a FIT con un record de participantes fueguinos, contamos con 40 referentes del sector turístico de Tierra del Fuego que nos acompañarán en la feria más importante de Latinoamérica para promocionar el Fin del Mundo". 

Cabe destacar que debido a la amplia convocatoria ya se cerraron las inscripciones por falta de cupos. Aquellos prestadores turísticos que deseen realizar consultas pueden enviarlas a  institucionales.infuetur@gmail.com o contactarse con la Delegación INFUETUR Buenos Aires al (011) 15-3575-3720.

Volver a la portada de noticias