Participación del Instituto Fueguino de Turismo en la Feria "Wild Argentina"

14/10/2022

Convocamos a prestadores turísticos a participar de la Feria "Wild Argentina", a realizarse en la Rural entre los días 22 y 23 de Octubre del corriente. 

Esta feria dirigida exclusivamente a Público Final, se orienta específicamente al producto "Deportes, Naturaleza y Aventura". Busca posicionar la práctica de deportes y actividades outdoor, entre los que destacan Trekking, Escalada, Deportes Acuáticos, Bicicletas y contará con un pabellón exclusivo para deportes extremos.

Para dar continuidad a nuestra dinámica de promoción desde el programa de Posicionamiento Comercial del Destino, donde buscamos no solo ampliar la oferta conocida por los potenciales visitantes sino también que puedan concretarlo a partir de propuestas comerciales concretas, es que les solicitamos tengan a bien compartirnos sus descriptivos de actividades enmarcadas en el producto de "Turismo de Naturaleza, Aventura y Deportivo". 

Estos descriptivos serán colocados a disposición del público a través de nuestro "LinkTree", al que son dirigidos a través del código QR que exponemos tanto en nuestra folletería institucional -física y virtual- como en las capacitaciones destinadas al Trade.

Estos descriptivos pueden ser compartidos tanto por esta vía como a través de Google Drive a la dirección: institucionales.infuetur@gmail.com 

Desde ya me encuentro a disposición para lo que precisen, tanto por esta vía como por Whatsapp: +54 9 11 5025-7341. 


Volver a la portada de noticias