Te invitamos a las caminatas "Bienestar Al Fin"

17/10/2022

Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) y el Instituto Fueguino de Turismo, te invitan a sumarte a las caminatas saludables #BienestarAlFin que se realizarán en el marco del mes de concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Sábado 22 de octubre – 10 h

Reserva Natural Cerro Alarken, Ushuaia. 

Dirigidas a pacientes oncológicos, familiares, amigos y público en general.

Destacamos la colaboración de Cruz Roja Argentina Ushuaia, Hospital Naval Ushuaia, Fueguina Salud Medicina Privada y la Reserva Natural Cerro Alarken, quien brindará el acceso a los senderos. 

Entre los hábitos saludables de prevención se reconoce la importancia de realizar actividad física, y aún mejor si es al aire libre. En lugares muy próximos a la ciudad contamos con una naturaleza extraordinaria para realizar caminatas por senderos que nos permiten conectarnos con nosotros y nuestro entorno. Estas salidas buscan favorecer esa conexión y compartir buenas experiencias. 

Esta es la primera caminata de una serie de actividades gratuitas que continuarán durante los próximos meses, realizando una salida mensual durante la primavera y el verano para conocer diferentes lugares cercanos a nuestra ciudad. 

Más información e inscripciones, contactarse vía email con silvina.cardenas@infuetur.gob.ar  o cecilia.colombres@infuetur.gob.ar

Inscripciones hasta el viernes 21/10 a las 12 h. Cupos limitados.

En caso de suspenderse por cuestiones meteorológicas los inscriptos serán informados. 


Volver a la portada de noticias