El INFUETUR acompañó la realización de "Noches Mágicas en el Fin del Mundo"

20/11/2022

El INFUETUR acompañó la realización de "Noches Mágicas en el Fin del Mundo" organizado por la Administración de Parques Nacionales y el Parque Nacional Tierra del Fuego.

El pasado sábado se vivió un encuentro donde se destacaron los atractivos del Parque Nacional más austral del país, en el marco de los eventos que se desarrollan por el mes de los Parques Nacionales. 

Los visitantes viajaron en el Tren del Fin del Mundo, viviendo un recorrido por la historia fueguina y contemplando los bellos paisajes. Otros pudieron realizar un trekking por Senda Costera, saliendo desde Ensenada Zaratiegui, donde disfrutaron de hermosas vistas del Canal Beagle, con las islas Redonda, Hoste y Navarino, para luego adentrarse en la aventura del canotaje por el rio Lapataia. 

El encuentro unió a los visitantes en el Centro de Visitantes Alakush, donde degustaron exquisitos platos con Sabores Fueguinos junto con una gran demostración realizada por Smechen Chocolates, un producto local realizado de manera artesanal en Tierra del Fuego. 

Destacamos la presencia del Vocal del Directorio de APN, Francisco González Taboas, el director de Mercadeo de APN, Alberto Amarilla, el Intendente de PNTDF Marcelo Almirón y el saliente Marcelo Ochoa, el coordinador de Conservación y Uso Público del PNTDF, Gabriel Willink; la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio y el director de Promoción Turística, Martín Bianchi; los concesionarios del centro de Visitantes Alakush, Martín Latorre y Camila Diaz, junto con el personal del PNTDF y del INFUETUR. 

Volver a la portada de noticias