El presidente del InFueTur recibió al nuevo Intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego

22/11/2022

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, recibió a Marcelo Almirón, quien asumió como nuevo responsable del Parque Nacional Tierra del Fuego (PNTDF).

En el encuentro dialogaron sobre las acciones en materia de obras de infraestructura que se están desarrollando en el PNTDF y los trabajos que se proyectan realizar en los próximos meses a fin de fortalecer los servicios para los viajeros que lo recorren, que involucran tanto al sector público como al sector privado.

Querciali valoró este encuentro, expresando que "recibimos al nuevo Intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego, con quien apuntamos a continuar trabajando en conjunto del mismo modo que lo veníamos haciendo con Marcelo Ochoa, quien realizó una muy buena gestión, de manera articulada y en pos de seguir potenciando los atractivos naturales que ofrece nuestro Parque Nacional".

Entre otros temas se dialogó sobre las obras que comenzaron a desarrollarse por parte del InFueTur en la Reserva Provincial Corazón de la Isla, sector que se encuentra lindante al Parque Nacional y donde muchas veces se efectúan acciones conjuntas entre la provincia y el personal de la Administración de Parques Nacionales (APN).

Cabe mencionar que una vez concluida la reunión las autoridades recorrieron las obras que se están llevando adelante en Bahía Lapataia, acompañados por el equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo Turístico del INFUETUR y por Guardaparques locales.

Participaron del encuentro el Secretario de Coordinación Estratégica del Instituto Juan Pavlov, el Vocal del Directorio de la APN en representación del Ministerio de Turismo y Deportes, Francisco González Taboas, el Director de Mercadeo de APN, Alberto Amarilla y el saliente Intendente del PNTDF, Marcelo Ochoa.

Volver a la portada de noticias