INFUETUR y LUCCAU invitan a las caminatas "Bienestar Al Fin"

23/11/2022

Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) y el Instituto Fueguino de Turismo, invitan a la comunidad a sumarse a las caminatas saludables #BienestarAlFin que se realizan en el marco de la concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

El próximo encuentro es el sábado 26 de noviembre a las 10 h, está dirigido a pacientes oncológicos, familiares, amigos y público en general.( Punto de encuentro: Estacionamiento del Hotel Wyndham Garden Ushuaia -Hotel del Glaciar). 

En esta caminata se recorrerá el sendero al mirador de la pista Wallner, con una duración estimada de 2.30 h, cuya dificultad es moderada con leves ascensos. En este marco se realizaremos actividades de conexión con la naturaleza. Se recomienda el uso de bastones de trekking.

Entre los hábitos saludables de prevención se reconoce la importancia de realizar actividad física, y aún mejor si es al aire libre. En lugares muy próximos a la ciudad contamos con una naturaleza extraordinaria para realizar caminatas por senderos que nos permiten conectarnos con nosotros y nuestro entorno. Estas salidas buscan favorecer esa conexión y compartir buenas experiencias.

Esta es la segunda caminata de una serie de actividades gratuitas que continuarán durante los próximos meses, realizando una salida mensual durante la primavera y el verano para conocer diferentes lugares cercanos a nuestra ciudad.

En caso de suspenderse por cuestiones meteorológicas los inscriptos serán informados. 

Agradecemos la colaboración del Hospital Naval Ushuaia y Fueguina Salud. 

Más información e inscripciones, contactarse vía email con silvina.cardenas@infuetur.gob.ar o cecilia.colombres@infuetur.gob.ar

Inscripciones hasta el viernes 25/11 a las 12 h. Cupos limitados.

Volver a la portada de noticias