INFUETUR y LUCCAU realizarán la cuarta caminata del ciclo "Bienestar Al Fin"

21/02/2023 Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU) y el Instituto Fueguino de Turismo, invitan a ser parte de las caminatas saludables "Bienestar Al Fin que se realizarán en el marco de la concientización sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama. 

La cuarta edición se realizará el sábado 25 de febrero desde las 9:30 h. donde se recorrerán el sendero de la costa del ¨Monte Susana¨ con una duración estimada de 2.30 h. de dificultad fácil (se tiene que ascender trepadas cortas y subir y bajar escaleras, por tal motivo se recomienda el uso de bastones de trekking).
Durante el recorrido se realizarán paradas para meditar, respirar y conectar con la naturaleza. 
Estas caminantes están dirigidas a pacientes oncológicos, familiares, amigos y público en general. Entre los hábitos saludables de prevención se reconoce la importancia de realizar actividad física, y aún mejor si es al aire libre. En lugares muy próximos a la ciudad contamos con una naturaleza extraordinaria para realizar caminatas por senderos que nos permiten conectarnos con nosotros y nuestro entorno. Estas salidas buscan favorecer esa conexión y compartir buenas experiencias. 
Cabe destacar que disponemos de  un servicio gratuito de traslado, quienes lo necesiten deberán indicarlo al inscribirse. 
Inscripciones vía email: silvina.cardenas@infuetur.gob.ar (hasta el viernes 24/02 a las 12 h) Cupos limitados.
En caso de suspenderse por cuestiones meteorológicas los inscriptos serán informados.

Esta serie de actividades gratuitas continuarán hasta el mes de marzo, realizando una salida mensual durante la primavera y el verano para conocer diferentes lugares cercanos a nuestra ciudad. 

Volver a la portada de noticias