La Televisión Pública Nacional difundió los atractivos turísticos de Tierra del Fuego

09/03/2023

El INFUETUR acompañó la cobertura de Televisión Pública  quienes durante 4 días promocionaron servicios, atractivos e historias de vida de referentes fueguinos, realizando de nexo con los prestadores de servicios turísticos y referentes del sector.

Los programas "Mañanas Públicas" y "Todos Estamos Conectados" mostraron de forma integral los museos de Ushuaia, narrando la historia fueguina.

Junto a la Prefectura Naval visitaron la Isla Redonda en el Parque Nacional Tierra del Fuego  , además recorrieron el Ushuaia Golf Club, donde se disputará el abierto de golf más austral del mundo.

Se destacan las múltiples entrevistas realizadas a antiguos pobladores; a integrantes de la Comisión De Auxilio De Ushuaia  a referentes de agencia marítima comercializadora de cruceros antárticos; a emprendedores locales y a integrantes del comité de seguimiento del Compromiso Onashaga.

Además dialogaron con el presidente del InFueTur haciendo un balance sobre la temporada de verano, y las próximas acciones en torno al Foro Nacional de Turismo e invitando a la Fiesta Nacional del Invierno. 

Volver a la portada de noticias