Proyecto de fortalecimiento institucional y organización sectorial para implementar el PETS

10/03/2023

El Instituto Fueguino de Turismo inició el proyecto de fortalecimiento institucional y organización sectorial para la implementación del PETS 2025. 

Continuando con un proceso ya iniciado en el 2021 en el que, mediante talleres participativos y entrevistas a representantes públicos y privados, se definieron objetivos y ejes estratégicos prioritarios para el desarrollo turístico provincial dispuestos en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable de la Provincia de Tierra del Fuego, con horizonte al 2025. 

Desde la semana que viene se realizarán reuniones con los actores del sector con una metodología que promueve instancias de consulta y trabajo participativo, propiciando un compromiso activo en la consecución de las acciones propuestas.

En esta etapa, el objetivo principal es organizar, fortalecer y potenciar un trabajo articulado entre el INFUETUR y los actores clave del sector tanto públicos como privados del ámbito local, provincial y nacional, a fin de incrementar la capacidad de ejecución de las acciones propuestas en el PETS 2025.

Volver a la portada de noticias