El InFueTur acompañó la competencia de ciclismo MTB "Ushuaia Epic"

13/11/2023

La edición 2023 de la carrera de MTB más austral del mundo, en la modalidad XCM, tuvo la participación de más de 270 corredores, con importantes ciclistas de amplia trayectoria. 

Con el propósito de promocionar nuestro destino y sus atractivos como escenario de grandes eventos deportivos, el Instituto Fueguino de Turismo proporcionó la logística necesaria para que los corredores nacionales estén presentes en esta nueva edición. 

Destacamos la realización de este evento en Tierra del Fuego apostando al desarrollo del deporte en escenarios naturales promocionando el destino para que los deportistas visiten la provincia y repliquen esta experiencia junto a sus pares. 

Agradecemos a Tolkeyen Patagonia  y El Tren del Fin del Mundo  quienes brindaron la bienvenida a los corredores para que puedan disfrutar de estas dos experiencias en el #FinDelMundo

Ushuaia Epic  contó con diferentes distancias de carrera de 20, 30 y 50 km, recorriendo la ciudad de Ushuaia y espacios naturales como el Cerro del Medio, Sendero de los Hacheros y Monte Susana. 

Volver a la portada de noticias