El Instituto Fueguino de Turismo te invita a una nueva caminata de "Bienestar Al Fin"

14/11/2023

Lucha Contra el Cáncer Ushuaia y el Instituto Fueguino de Turismo, te invitan a sumarte a las caminatas saludables #BienestarAlFin que se realiza en el marco de la concientización sobre el cáncer. 

El sábado 18 de noviembre

En esta oportunidad realizaremos una caminata por la Reserva Natural Cerro Alarken, sendero del Turbal, con una duración estimada de la actividad 2.30 h, cuya dificultad es de nivel baja. La actividad consiste en una caminata integrada con momentos de contacto con la naturaleza a través de la meditación y reflexión. 

Punto de encuentro: Al lado del ingreso del Hotel Arakur (lado izquierdo)

Se recomienda el uso de bastones de trekking y borcegos. 

Dirigida a pacientes oncológicos, familiares, amigos y público en general. 

Entre los hábitos saludables de prevención se reconoce la importancia de realizar actividad física, y aún mejor si es al aire libre. En lugares muy próximos a la ciudad contamos con una naturaleza extraordinaria para realizar caminatas por senderos que nos permiten conectarnos con nosotros y nuestro entorno. Estas salidas buscan favorecer esa conexión y compartir buenas experiencias.

Esta es la primer caminata de la temporada de verano de este año, es gratuita y continuará durante los próximos meses, realizando una salida mensual para conocer diferentes lugares cercanos a nuestra ciudad.

Inscripciones: cecilia.colombres@infuetur.gob.ar  fecha limite viernes 17/11 a las 12 h. Cupos limitados.

En caso de suspenderse por cuestiones meteorológicas los inscriptos serán informados.

Volver a la portada de noticias