Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

16/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Al respecto, el titular del ente provincial de turismo sostuvo que "es importante estar promocionando el Fin del Mundo en esta Feria, destacando las temporadas de otoño e invierno de Tierra del Fuego, para continuar teniendo permanencia y posicionamiento en el mercado brasilero, siendo prioritario para nuestro destino". 

En este marco, se confirmó el aumentos de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina, destacando la conectividad San Pablo- Ushuaia con dos vuelos directos diarios de Aerolíneas Argentinas para julio y agosto. Asimismo el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli junto a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, realizaron el lanzamiento de la temporada de invierno en Argentina donde destacaron la calidad de los servicios  y actividades en Ushuaia. 

Por otro lado, Querciali mantuvo reuniones con empresas de cruceros y tour operadores, junto con la promoción que se realiza en el stand de Argentina en WTM tomando contacto con cientos de profesionales del sector. 

Cabe destacar que la Provincia se encuentra representada por el INFUETUR junto a referentes de la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego, la Cámara Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego y la Asociación Fueguina de Agencias de Viejas y Turismo.

Volver a la portada de noticias