Implementación del Programa "Posicionamiento comercial del destino"

04/12/2025

Desde el Instituto Fueguino de Turismo continuamos implementando el Plan de Marketing provincial con el propósito de promocionar y comercializar el destino Fin del Mundo a nivel nacional e internacional. 

Desde el programa "Posicionamiento comercial del destino" se continua con el trabajo de instalación de la oferta mediante acciones virtuales, llevando adelante presentaciones y capacitaciones del destino destinadas a los mercados prioritarios y estratégicos de Latinoamérica.

De esta manera, junto al Instituto de Promoción Turística y Aerolíneas Argentinas se concretó un webinar dirigido al pool de agencias cliente del operador All Reps, contando con la participación de 67 empresas. 

Con el operador @moebiusdmc realizamos una capacitación destinada a 35 agencias de los mercados Bolivia, Paraguay, Ecuador, Puerto Rico, México y Miami (USA). 

De igual modo, con Arakur Ushuaia Resort & Spa llevamos adelante un webinar exclusivo para operadores de todo Brasil, contando con la participación de 45 agencias. 

Desde el Instituto se destacan estas acciones que promueven acciones acciones comerciales entre los operadores a la vez que posicionamos eventos provinciales como la Fiesta Nacional del Invierno y Bajada con Antorchas del Cerro Martial como "oportunidades de venta" dentro de la temporada invernal en Argentina, y los eventos deportivos como antesala a la temporada estival.

Volver a la portada de noticias