Promoción estival de Tierra del Fuego

En la Costa Atlántica Argentina

20/01/2011
La promoción de nuestra provincia no se toma vacaciones y es por ello que para este verano 2010/2011 se están encarando distintas acciones en las principales ciudades balnearias de nuestro país. Tal es el caso de Mar del Plata en la que se realizan actividades promocionales en el Balneario de Playa B-12 de Punta Mogotes. Durante todos los días, se reparten allí folletos de invierno y verano conjuntamente con merchandising que se realizó especialmente para la ocasión como pulseras siliconadas, gorras, tarjetas perfumadas para los vehículos y se sortearán también sombrillas de playa, Todo el material contiene la Marca Destino Fin del Mundo Tierra del Fuego y la página web del Instituto. Además de ello se han colocado 15 banderas y 15 banners o lonas a lo largo del parador mencionado.
   Por otro lado, aprovechando se está en "La feliz" se pidió autorización al EMTUR (Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata) para llevar a cabo promociones en el Balneario Playa Grande, ubicada próxima al centro de la ciudad. Allí se cuenta con 2 promotoras que repartirán artículos similares a los nombrados.
   También se acompañará a partir del 15 de enero hasta los primeros de febrero al Trailer del MINTUR por las ciudades costeras de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Cariló y Mar de las Pampas entregando folletería institucional y material de la Provincia.
   Por último durante todo el primer mes de este año, de lunes a viernes de 10 a 22 horas, se esta publicitando con spot de 20 a 30 segundos de duración algunos de los productos más sobresalientes de Tierra del Fuego como ser pesca, esquí, aventura y Antártida, en la estación radial Estudio Playa FM 98.1 de la ciudad de Pinamar, en las que se destacan conductores como Ari Paluch, Gonzalo Bondaeo y Guillermo López.

Volver a la portada de noticias