Primer despegue de Sol Líneas Aéreas desde el aeropuerto de Ushuaia

Permitirá conectar a Tierra del Fuego con diferentes localidades.

26/01/2011
Minutos después de las 11 de la mañana del día de hoy, partió por primera vez desde el Aeropuerto Internacional Ushuaia Malvinas Argentinas, uno de los equipos Saab 340A de Sol Líneas Aéreas. Su destino fue la ciudad de Río Gallegos. De esta manera se incrementan las opciones para viajar desde y hacia nuestra provincia.
   Previo al despegue se realizó una reunión informativa entre directivos de la compañía, autoridades de la estación aérea mencionada previamente, representantes del Gobierno de Tierra del Fuego y del Instituto Fueguino de Turismo. En ella, se tocaron temas relacionados al equipamiento de la empresa, las características de las políticas de la misma y sus proyecciones a futuro.
   Asimismo, recordamos que los vuelos arribarán los lunes, miércoles y viernes a Río Grande con regreso los martes, jueves y sábados. A la ciudad de Ushuaia llegarán los martes, jueves, sábado y domingo, regresando los lunes, miércoles, viernes y domingos.
   Estas frecuencias permitirán conectar el extremo sur argentino, en ambos sentidos, con las ciudades de Neuquén, Mendoza y Córdoba entre otras, sin la necesidad de pasar por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, agilizando los viajes entre varias localidades del interior del país.
   Para más información, por favor, ingresar a www.sol.com.ar o dirigirse al call center de Sol Líneas Aéreas, 0810-4444-765.

Volver a la portada de noticias