Presentación de INTERSKI 2015 en Ushuaia

Se presentó en el foyer de la Casa de la Cultura

25/02/2011
El día 25 de Febrero, a las 11:45 hs. se presentó en el foyer de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad el INTERSKI 2015. Entre el público presente se encontraban autoridades provinciales y municipales, el Intendente de la ciudad de Ushuaia Sr. Federico Sciurano, Jefe Técnico de AADIDES Sr. Justy Olivieri, Presidente del INFUETUR Téc. Pablo Pfurr, Secretario de Turismo de Ushuaia Sr. Daniel Leguizamón, Sr. Juan Carlos Begue por el Cerro Castor, Presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica Sr. Oscar Rubinos y uno de los pioneros en esqui alpino Sr. Antonio Wallner.

   Al tomar la palabra el Sr. Justy Olivieri, manifestó el esfuerzo realizado por los diferentes actores provinciales y nacionales, para que la realización de este importante evento se vea plasmada en el 2015 en la ciudad de Ushuaia.
  
   El Interski 2015 ya pertence a la comunidad de Ushuaia que, conjuntamente con el Cerro Castor, realizará a lo largo de estos cuatro años los trabajos necesarios que posibitarán a nuestra ciudad ser la sede de este trescendente evento invernal.

   Las emotivas palabras del Sr. Juan Carlos Begue, en representación del Cerro Castor, manifiestan un claro compromiso de este importante centro invernal, como pilar en la organización del Interski 2015.

   Este es un nuevo desafío para el cual nuestra comunidad se encuentra preparada y que junto con la colaboración de los diferentes actores nacionales, AADIDES y Ministerio de Turismo de la Nación, asegurará el éxito del Interski 2015.  

   Dentro de esta ceremonia el Sr. Justy Olivieri entregó, al intendente de la ciudad, la bandera de Intereski 2015 que fija para estos próximos años a Ushuaia como sede del evento.

Volver a la portada de noticias