Técnicas de Relevamiento Biológico

inscripción próximo lunes 28 de marzo, de 18 a 19:30 hs en el Bar Gustino

28/03/2011 La Escuela Argentina de Naturalistas (EAN) en Ushuaia y la Asociación de Guías Profesionales de Turismo se encuentran organizando el
dictado de la materia, Técnicas de Relevamiento Biológico, que se dará en el mes de abril (durante los días 18, 19 y 20, de 9 a 17 hs).
En esta oportunidad  será el Licenciado Esteban Fernández, quien presentará diversas estrategias que nos ayudarán a clasificar los seres vivos en el campo, a través del dictado de la materia Técnicas de Relevamiento Biológico.
Los destinatarios del curso serán: guías, guardaparques, docentes, estudiantes de carreras docentes, estudiantes de turismo,  amantes de la naturaleza en general. Requisito: poseer título secundario.
La inscripción se iniciará el próximo lunes 28 de marzo, de 18 a 19:30 hs en el Bar Gustino. Posteriormente se distribuirá material digitalizado entre los inscriptos, cuyo costo está incluido en la matrícula.
Se solicita a todos aquellos que tengan decidido tomar el curso se inscriban en la fecha propuesta, ya que de la inscripción de los participantes depende la confirmación de esta materia.
Recordamos que puede tomarse como curso independiente, otorgándose certificado de asistencia y eventualmente si el participante realiza el trabajo final propuesto por el docente (puede tener formato de trabajo práctico o examen domiciliario) también se entrega certificado de aprobación.
Declarado de Interés Educativo (Res. MINCCYT Nº364/08 ) y de Interés Turístico (Res. INFUETUR Nº409/08)
Si desean más información, los TELEFONOS DE CONTACTO son: 1546 5744/ 433 017

Volver a la portada de noticias