:::SALÓN INTERNACIONAL DE TURISMO DE INVIERNO:::

En el Predio Ferial la Rural.

20/04/2011
El Salón Internacional de Turismo de Invierno, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de mayo de 2011, en el Pabellón Ocre del predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los horarios de la feria serán 14 a 21 hs, todos los días para profesionales y público en general.
 
    Organizado por la Asociación Agentina de Agencias de Viajes y Turismo, La Nación y Ferias Argentinas S.A., y con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación nace como una nueva propuesta para la promoción de las actividades invernales teniendo por objetivos el potenciamiento y revalorización de las mencionadas. Para mayor información, acceder al sitio web oficial, www.salondeturismo.com.ar.
 
    El Instituto Fueguino de Turismo contará con una presencia que se extenderá tanto en el stand del Ente Patagonia Argentina como por fuera, en un espacio particular frente al mismo, para lo que se esperará la asistencia de prestadores locales que desempeñen actividades relacionadas al producto invierno, como asi también autoridades, asociaciones y cámaras del sector.  
 
    Para aquellos que operadores de la provincia interesados en participar, solicitamos contactarse con el InFueTur utilizando el sistema de inscripción online haciendo click aquí. Su suscripción se realizará al momento de que la carga de ese formulario esté finalizada. Mediante respuesta vía mail confirmaremos su presencia. De no recibir dicha confirmación en un plazo prudente de tiempo, solicitamos se pongan en contacto telefónicamente con la Dirección de Promoción y Difusión para solucionar los inconvenientes que han de ocasionarse. A fin de poder tramitar las acreditaciones para expositores se ha fijado como fecha límite de inscripción el viernes 29 de abril de 2011, sin excepción. Asimismo, debido a las normas de seguridad del Predio La Rural, cada participante debe poseer cobertura de ART o seguro de accidentes personales.

Volver a la portada de noticias