Acto de entrega del Distintivo SIGO

Sistema Inicial de Gestión Organizacional

02/08/2011
El Instituto Fueguino de Turismo invita al acto de entrega de los Distintivos de Calidad del "Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO)" del Ministerio de Turismo de la Nación, que se realizará el día 12 de Agosto del corriente año, a las 10:00 hs, en el Salón "Malvinas Argentinas" de la Casa de Gobierno, sita en San Martín Nº 450.

   En el citado acto el Secretario de Turismo de la Nación, Dn. Daniel Aguilera; el Director Nacional de Gestión de Calidad Turística, Dr. Gonzalo Casanova Ferro, el Vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, el Sr. Ricardo Roza y el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Téc. Pablo Pfurr, harán entrega de las placas distintivas SIGO, a las empresas turísticas que han iniciado exitosamente el sistema de gestión de la calidad.                         

   La implementación del SIGO se inició en el mes de septiembre, y finalizó en noviembre del 2010, logrando distinguir 20 empresas locales de diversos rubros: 5 agencias de viajes, 8 alojamientos, 4 restaurantes, 1 empresa de alquiler de autos, 1 centro de actividades invernales y 1 prestador de cabalgatas. 

   Es importante mencionar, que el SIGO es una herramienta de gestión de rápida implementación destinada a las MIPYMES del sector turístico, que se enmarca dentro del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT).


PROGRAMA ENTREGAS DE PLACAS SIGO

Viernes 12/08

10:00 hs     Apertura del acto, Salón Blanco "Malvinas Argentinas", Casa de Gobierno

10:15 hs     Palabras a cargo del Presidente In.Fue.Tur. Téc. Pablo Pfurr

10:30 hs     Palabras a cargo del Doctor Casanova Ferro. Programa "SIGO"

10:45 hs     Entrega de placas a distinguidos. Evaluación final a cargo del MINTUR

11:15 hs     Palabras a cargo del Secretario de Turismo Nación Dn. Daniel Aguilera y el     Vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, el Sr. Ricardo Roza

11:30 hs     Finalización del acto con un servicio.

Volver a la portada de noticias