Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors

En el Predio Ferial La Rural.

17/08/2011
Tierra del Fuego se esta presentando por primera vez en la Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, el cual es el evento más esperado por los amantes de las actividades al aire libre, y que en esta oportunidad celebra su 20º aniversario. En la mencionada, se ofrece una amplia variedad de productos y servicios orientados para todos los deportes outdoors y una serie de actividades para toda la familia.

   Nuestra provincia se encuentra promocionando los distintos atractivos y las diferentes actividades del verano austral, destacando la pesca, a través del 4º Encuentro Nacional de Pesca con Mosca.

   El evento cuenta con más de 150 expositores de los más diversos rubros entre los que se destacan las armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, bicicletas, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, entre otros.

   Como todos los años, uno de los puntos de atracción de la feria es el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. También se reeditará la "Galería de Novedades y Tendencias", donde los fabricantes y grandes distribuidores exhiben sus productos líderes y las últimas novedades del mercado.

   La feria que se esta llevando a cabo en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural abrió sus puertas el 13 de agosto y continuará hasta el 22 de agosto, inclusive, en los siguientes horarios: sábados, domingos y feriado de 12 a 21 horas y lunes a viernes de 14 a 21 horas.

   El precio de la entrada general es de $30.- y puede ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo podrán ingresar acompañados de un adulto. Consulte descuentos especiales en el sitio web del evento.

   Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o contactarse por teléfono al (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).

Volver a la portada de noticias