:::EXPO PATAGONIA 2011:::

En el Predio Ferial La Rural

18/08/2011

Tierra del Fuego se presentará nuevamente en Expo Patagonia. La edición 2011 se llevará a cabo entre los días 23 al 25 de septiembre del corriente en el Pabellón Ocre del Predio La Rural de la ciudad de Buenos Aires.
 
    La feria, que el año pasado contó con más de 25000 visitantes (de los cuales más de 2700 fueron profesionales del sector), constituye en un espacio ideal para dar a conocer las alternativas turísticas que se ofrecen en nuestra provincia. Alojamiento, excursiones, servicios, gastronomía, transporte y toda la información que permite tomar contacto directo con las múltiples actividades que se pueden disfrutar en la Patagonia Austral.
 
   Los días y horarios de la misma, serán el viernes 23 de 13 a 21 h. (incluyendo acto inaugural), sábado 24 y domingo 25 de 14 a 21 h.  
 
   Para aquellos prestadores locales interesados en participar, solicitamos contactarse con el InFueTur utilizando el sistema de inscripción online a través de nuestra página web (www.tierradelfuego.org.ar). Se deberá ingresar al siguiente link que lo llevará al formulario, http://www.tierradelfuego.org.ar/v4/formularios/expopatagonia2011.php. Su suscripción se realizará al momento de que la carga de ese formulario esté finalizada. Mediante respuesta vía mail confirmaremos su presencia. De no recibir dicha confirmación en un plazo prudente de tiempo, solicitamos se pongan en contacto telefónicamente con la Dirección de Promoción y Difusión para solucionar los inconvenientes que han de ocasionarse. A fin de poder tramitar las acreditaciones para expositores se ha fijado como fecha límite de inscripción el viernes 9 de septiembre de 2011, sin excepción.
    
   Por último, como dato importante, debido a las normas de seguridad del Predio La Rural, se solicita que cada participante posea cobertura de ART o seguro de accidentes personales.

Volver a la portada de noticias