10º Curso de Alta Dirección en Turismo Rural

Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA

02/09/2011
El día 7 de septiembre del corriente, comenzará a dictarse el "10º Curso de Alta Dirección en Turismo Rural", modalidad a distancia.

   El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía de la UBA dictó su primer curso a distancia en el año 2002. Desde entonces pasaron por sus aulas estudiantes de todas las Provincias Argentinas y de 26 países.

   En la Argentina, los egresados del mencionado, ya conducen más de 100 emprendimientos, entre estancias, fincas y empresas de servicios relacionadas con el turismo rural. En otros países la cifra también es muy significativa.

   Los egresados de esta especialidad, asesoran a casi el 40% de los 135 grupos asociativos de Turismo Rural que contabiliza en su página el Progama Nacional de Turismo Rural. Asimimso, su presencia es relevante en numersosas universidades de América Latina.

   El curso es TOTALMENTE A DISTANCIA, pero se ofrece además, de manera optativa, libre y gratuita, unas clases 50 horas de clases presenciales sobre diversos tópicos relacionados el turismo rural.

   De estar interesado en inscribirse, comunicarse al e-mail: trural@agro.uba.ar o al tel. (+54) 11 4523-9700.

Volver a la portada de noticias